Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

no hay solucion a la importacion de auto ml y asi no se puede seguir el curso

no hay solucion a la importacion de auto ml y asi no se puede seguir el curso

6 respuestas

¡Hola Leonard! Cómo estás? Por lo que entendí, parece que estás tratando de importar el módulo AutoML de Oracle ADS, pero estás teniendo dificultades para hacerlo. Parece que estás siguiendo los pasos correctos para importar el módulo, pero puede haber un problema con la conversión de tu conjunto de datos ADS a un DataFrame de Pandas.

Para solucionar este problema, te recomendaría revisar cuidadosamente el proceso de conversión de tu conjunto de datos ADS a un DataFrame de Pandas. Asegúrate de seguir los pasos exactos y verificar si hay algún error en el código que estás utilizando. ;)

Abrazos!

Lo que pasa es que el autoML ya no está disponible en ese directorio y no se da solución y por ello no se puede seguir con el módulo

La solución es extremadamente sencilla , usa exactamente el mismo kernel que usa nuesto profesor, hay que buscar el la pagina de Enviroment Explorer Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Mucha suerte , y saludos cordiales

esa es la version que estoy usando y me sigue dando problemas, la unica diferencia es que es para python 3.8Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

Si indicas que se muestren los entornos deprecados, ahi sale General Machine Learning dor cpus on Python3.7, con ese si funciona, una vez instalado , reinicia el notebook, sol o elige ese kernel y ya.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

ya me funciona muchisimas gracias Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad