Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
11
respuestas

No habre el error

Al hacer click en el error no me lleva a la siguiente pestaña "Source" para ver la linea con el error... sin embargo el error especifica la linea.. lo cual es bueno y la puedo buscar yo mismo en "source". Hay algo que estoy haciendo mal? Probe usar firefox y si funciona cuando hago click en este error.. supongo que usare firefox por el momento pero igual no se por que Chrome no funciono. De todas maneras son exelentes y muy claras las explicaciones del profe. Saludos.-

11 respuestas

Me pasa igual, me aparece el error que forzamos sacando los parentesis al comando Script, pero en la consola del Navegador Crhome, no me deja abrir el vinculo para llegar a la linea con dicho error, esperemos que alguien pueda contarnos cual es el problema. slds.

Hola compañeros verifique el caso y solo tuve que recargar de nuevo el navegador para que si me redirigiera al error y me informara la linea en rojo.

Debe ser solo eso. Saludos.

Recargar o actualizar la pagina con f5?

gracias a mi también me paso

como lo solucionaron?

solución!

A mí al principio no me cargaba el error y aparecía de la siguiente manera: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadLuego volví a cargar la página sin cerrar editor de Chrome y apareció lo siguiente:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadLuego le di clic y me redirigió al error:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEspero les pueda ayudar!!

Funcionó!! Gracias Hugo e Isaac.

De nada Marcos, un gusto!!

Gracias a mi también no me mostraba el error. Gracias!

Genial, gracias por la ayuda.

Muchas gracias Hugo e Isaac.