Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

No guarda los datos en la DB

Supuestamente esta haciendo las queries de insert en la DB dejo la img de la consola, pero cuando me voy a la DB h2 y hago las consulta Select * a las tablas no hay datos en la tabla pedidos, clientes y items_pedidos, ya tambien coloque el cascade en el OneToMany para que cargue los datos en ambas tablas.

Consola: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

H2: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Estoy siguiendo todo al pie de la letra y esta dura la cosa con h2, pero bueno hay que aprender de todo.

PD: Ayudaaa!!

3 respuestas

bueno h2 es una base de datos en memoria, cada que salves y o reinicies el proyecto java se borran todos los datos, salvo que pongas un archivo extension sql con el script para embeberle datos a tu h2 al arrancar el proyecto. Si estas usando h2 desde tu pc deberias checar si tienes configurada la persistencia de datos.

Hola William, tuve el mismo problema puedes mostrarme con que URL te conectas a la base de datos ? Mi problema estaba allí, me faltaba agregar el nombre "database" a la URL.

Hola, si te fijas bien en url, te puede faltar el nombre "database" por ahi lo indica el profesor