Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

NO GUARDA

como guardar mis archivos GIT. PORQUE CUANDO LO ABRO DE NUEVO ..NO APARECE CON LA DIRECCION DE MI CARPETA O ELIMINAR LINEAS---

1 respuesta

Hola , espero que estés muy bien.

Para guardar tus archivos en un repositorio Git y mantener la estructura de carpetas, así como realizar modificaciones como eliminar líneas, sigue estos pasos:

Inicializa un repositorio Git: Abre una terminal en la ubicación de la carpeta que deseas incluir en el repositorio. Ejecuta el comando git init para inicializar un nuevo repositorio Git en esa ubicación.

Agrega los archivos al repositorio: Utiliza el comando git add para agregar archivos individuales o git add . para agregar todos los archivos de la carpeta al repositorio.

Realiza un commit: Ejecuta git commit -m "Mensaje de commit" para realizar un commit con los cambios agregados en el repositorio.

Abre el repositorio en una ubicación diferente: Si deseas abrir el repositorio en una ubicación diferente, puedes clonarlo utilizando el comando git clone . Esto creará una copia local del repositorio en la ubicación especificada.

Modifica el repositorio: Para eliminar líneas de un archivo, puedes abrir el archivo en un editor de texto y eliminar las líneas que desees. Guarda los cambios y luego ejecuta git add para actualizar los cambios en el repositorio. A continuación, realiza un nuevo commit utilizando git commit -m "Mensaje de commit".

Cuando abres un repositorio Git en una ubicación diferente, la estructura de carpetas y archivos se mantiene siempre que hayas realizado los pasos mencionados anteriormente. Sin embargo, si arrastras archivos o copias archivos manualmente en el repositorio, es posible que la estructura de carpetas y archivos se altere, lo que puede ocasionar problemas en la gestión del repositorio.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios