Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

NO FUNCIONAN MIS CODIGOS

Buenas noches estuve intentando que los codigos funcionen con los comandos de

AAA

tambien pero no me funcionan cuando abro mi link :( Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

7 respuestas

Hola, adjunta foto del codigo.

creo que marcaste mal la extensión del archivo colocaste Htmll cámbiala y ya se debería ejecutar Html

si en efecto no colocaste la extensión .html, hice la prueba y se ve igual como un archivo de texto plano, un ejemplo seria "prueba.html"prueba

Hola, al momento de guardar te sugiero escribir el nombre del archivo mas el punto html, así:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Luego al abrir el archivo html (en mi caso index.html) en el navegador, se tendría que ver como página web: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Te recomiendo también tener tú carpeta de *Lógica de Programación *y sí efectivamente hay que guardar como .html

buenas noches te daré algunas recomendaciones primero elige una carpeta que contendrá tus contenidos estos son archivos .html y pueden ser interpretados por cualquier navegador Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

segundo todo documento lo guardaras con control + s y siempre independiente del contenido que contenga ya css,html o javascript, o cosas de bootpstra(estos lenguajes los veremos a lo largo del curso cada uno se guarda independiente mente pero se ejecutaran solo html, ) lo de finirás al final .HTML si no te lo leerá ejemplo casa.HTML Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadluego especifícale al programa con cual trabajaras ya que pose muchos lenguajes y bien por defecto html pero dependiendo del sistema operativo puede des configurarse.

4 Html es un lenguaje de etiquetas para poder ejecutarlo en el navegador usa control+ O para que este lo habra segun el que deses ver

las etiquetas vistas son que es una etiqueta de salto

la etiqueta h1 que sirve para especificar la importancia o nivel del texto se usa solo lo textos que son temas sub temas etc. y se representan h1,h2,h3,h4,h5 y según el numero el valor del tema en cuestión dentro de la pagina y así lo grande que es la frase esta etiqueta se cierra a diferencia de br que solo es una para cerrar una etiqueta se escribe h1> lo que contendrá en palabras su cierre(nota no agregue al principio del h < este símbolo de mayor debido a que navegador lo interpreta como tema y lo muestra).

la etiqueta a sirve para colocar un link o url para dirigir la pagina a></a y en medio de ella colas lo que quieres mostrar solo eso es de html

la palabra alert es de javascrip no muestra una alerta y usamos la etiqueta scrip para que este la logre interpretar