Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No funcionan los videos

No me funcionan los videos del curso! es normal?

1 respuesta

Hola Pamela,

Lamento que estés teniendo problemas con los videos del curso. Esto no debería ser algo normal, así que vamos a intentar resolverlo. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable y lo suficientemente rápida para reproducir videos en línea.

2. Prueba con otro navegador: A veces, el problema puede estar relacionado con el navegador que estás utilizando. Intenta acceder a los videos desde un navegador diferente (por ejemplo, si usas Chrome, prueba con Firefox o viceversa).

3. Actualiza tu navegador: Asegúrate de que tu navegador esté actualizado a la última versión, ya que las versiones antiguas pueden presentar problemas de compatibilidad.

4. Desactiva extensiones o bloqueadores de anuncios: Algunas extensiones del navegador, especialmente los bloqueadores de anuncios, pueden interferir con la reproducción de videos. Intenta desactivarlas temporalmente para ver si eso resuelve el problema.

5. Limpia la caché y las cookies: A veces, limpiar la caché y las cookies de tu navegador puede solucionar problemas de reproducción de videos.

6. Revisa el sitio web en busca de problemas técnicos: Si el problema persiste, verifica si hay algún anuncio en el sitio del curso sobre problemas técnicos con los videos.

Si después de intentar estas sugerencias el problema continúa, te recomendaría contactar al soporte técnico del curso para obtener ayuda adicional.

Espero haber ayudado y buenos estudios!