3
respuestas

No funciona mi código

He visto el video ya 2 veces, y he analizado muy bien las funciones, y todo, tal vez este pasando algo por alto, pero el código mío no ejecuta aquello que hace el de Cristian en el video.

Mi código:

<canvas width="600" height="400"> </canvas>

<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");


pincel.fillStyle="grey";
pincel.fillRect(0,0,600,400)

function exibirAlerta(evento) {
    var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
    var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
    console.log(evento);
    alert(x + " ," + y);
    }

function dibujarCirculo(evento) {
    var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
    var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;



    pincel.fillStyle = "Red";
    picel.beginPath();
    pincel.arc(x,y,10,0,2*3.14);
    pincel.fill();
    console.log(x + "," + y);
    }

    //pantalla.onclick = exibirAlerta;
    pantalla.onclick = dibujarCirculo;

</script>
3 respuestas

Hola Julio, en la linea 26 dice picel en lugar de pincel:

picel.beginPath();

así funciona perfecto:

<canvas width="600" height="400"> </canvas>

<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");


pincel.fillStyle="grey";
pincel.fillRect(0,0,600,400)

function exibirAlerta(evento) {
    var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
    var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
    console.log(evento);
    alert(x + " ," + y);
    }

function dibujarCirculo(evento) {
    var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
    var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;



    pincel.fillStyle = "Red";
    pincel.beginPath();
    pincel.arc(x,y,10,0,2*3.14);
    pincel.fill();
    console.log(x + "," + y);
    }

    //pantalla.onclick = exibirAlerta;
    pantalla.onclick = dibujarCirculo;

</script>

Slds!

Gracias José Antonio, buen sentido de observación, hay que ser muy cuidadoso con la sintaxis.

Muchas gracias. Definitivamente con código toca tener muchisima patience*. Es mucho mejor copiar y pegar codigo y lo más que se pueda para evitar ese tipo de problemas.