1
respuesta

NO FUNCIONA EL SERVIDOR TOMCAT (No se reflejan los cambios del codigo en el navegador)

No puedo trabajar por que mi codigo no se muestra en mi navegador. El servidor inicializa correctamente. Reinicio el servidor constantemente en modo "run" y tambien lo apago, y enciendo manualmente nuevamente, y nada. Cabe aclarar que esta TODO bien realizado, tanto la extension .html, como la creacion del proyecto, y demas.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Manuel, espero que estés bien!

Tenemos algunas opciones:

  • Es posible que el problema esté en la caché del navegador. Te recomiendo que intentes limpiar la caché del navegador y vuelvas a cargar la página.
  • Intenta cambiar el puerto en el que se está ejecutando el servidor Tomcat y verifica si esto soluciona el problema.
  • Otra posible solución es verificar que la ruta del archivo que estás intentando mostrar en el navegador sea correcta y que se esté ejecutando en el servidor Tomcat.
    • Si todo esto no funciona, te sugiero que revises los registros de Tomcat para ver si hay algún error en el servidor.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para solucionar tu problema. ¡Buena suerte y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!