Una ves reproducido el error, al intentar visualizarlo en el modulo del desarrollador, cuando hago click en el nombre del archivo (primer_text.html) no funciona
Se supone que deberia de enviarme al archivo para revisar de donde sale el error
Una ves reproducido el error, al intentar visualizarlo en el modulo del desarrollador, cuando hago click en el nombre del archivo (primer_text.html) no funciona
Se supone que deberia de enviarme al archivo para revisar de donde sale el error
Hola Armando, al presionar sobre el link no te deriva al archivo para reparar el error, sino que te va a mostrar la ubicación de dicho archivo y la línea de código donde se encuentra el error. El error que te está marcando la consola es un error de sintaxis y es por que en la línea 12 de tu código te faltó cerrar algún paréntesis. Espero haberte ayudado
*fue exactamente lo que a mi me paso; de igual manera en consola no me muestra el error que tuve; en mi caso se que esta enla linea 14 pero al igual que al compañero no me muestra e codigo en consola....hay que configurar algo en el navegador? *