Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No funciona el enlace o está roto.

Buenas noches con todos,

Es mi primera vez escribiendo por acá debido a que me encontré con que el enlace está caído y no se puede acceder para ver la información complementaria.

Sí lo pueden arreglar los agradecería mucho, ya que la información complementaria es de gran ayuda para conocer o profundizar en esos tips que uno dice eso no sabía.

Muchas gracias.

1 respuesta

Hola, José! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.
Con lo que describiste sobre el enlace caído, es útil que lo señales para que el equipo pueda revisarlo cuanto antes y no pierdas acceso a la información complementaria.

Sigue participando cuando encuentres detalles así. Como dica, intenta actualizar la página o abrir el enlace en otro navegador mientras el equipo técnico lo revisa.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!