Hola! Alguien sabe por que no funciona el asistente? no me permite crear tablas y lo hago manual... es desesperante buscar y no encontrar solucion, ni un tutorial :(
Hola! Alguien sabe por que no funciona el asistente? no me permite crear tablas y lo hago manual... es desesperante buscar y no encontrar solucion, ni un tutorial :(
¡Hola Victor!
Lamento mucho escuchar que estás teniendo problemas con el asistente y no puedes crear tablas. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando no encuentras una solución o un tutorial que te ayude.
En este caso, si el asistente no está funcionando correctamente, te recomendaría intentar crear la tabla manualmente siguiendo las instrucciones proporcionadas en la actividad. A veces, hacer las cosas manualmente puede ser una buena forma de aprender y entender mejor el proceso.
Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías crear la tabla de vendedores en la base de datos "jugos" utilizando SQL:
CREATE TABLE TABLA_DE_VENDEDORES (
MATRICULA VARCHAR(5),
NOMBRE VARCHAR(100),
PORCENTAJE_COMISION DECIMAL(5,2)
);
Recuerda que puedes ejecutar esta consulta en tu cliente de MySQL para crear la tabla.
Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Espero haber ayudado y buenos estudios!
Un saludo.
Hola Victor, ¿ Podrias explicarme con detalle y/o compartir un video sobre como es el problema?, para así poderte ayudar.