Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

no funciona despues de utilizar la extensión de live server

cordial saludo realizando el paso a paso explicado por el docente en el video de live server no me funiciono la pagina una vez habilite la extención ayuda por favor soy nueva y deseoIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad aprender Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Dania, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas con la extensión Live Server después de habilitarla en tu entorno de desarrollo. A veces, pueden ocurrir conflictos con otras extensiones o configuraciones del proyecto que impidan que Live Server funcione correctamente.

Para solucionar este problema, te recomendaría que pruebes los siguientes pasos:

  1. Deshabilita temporalmente otras extensiones que puedan estar interfiriendo con Live Server.
  2. Reinicia Visual Studio Code después de deshabilitar las extensiones para asegurarte de que los cambios surtan efecto.
  3. Intenta ejecutar Live Server nuevamente para ver si el problema persiste.

Si después de seguir estos pasos el problema continúa, sería útil revisar la consola de Visual Studio Code en busca de posibles errores que puedan estar causando el mal funcionamiento de Live Server.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!