Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No estoy satisfecho

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Realmente no, siento que puedo hacer mas y lograr todavia mas sin embargo no he sabido organizarme.

¿Qué te gustaría mejorar? el tiempo perdido invertirlo en el aprendizaje de otras cosas

¿Cómo piensas lograrlo? Mi mas grande obstaculo son las redes sociales ya que haciendo retrospectiva me di cuenta que pierdo alrededor de 3 horas al dia viendo videos o imagenes que bien pueden ser aprovechadas para enfocarlas en otras cosas asi que la decicion que tome fue desinstalarlas y solo dejar las de mensajes que son las mas necesarias

1 respuesta

Hola Daniel,

Gracias por compartir tus sentimientos y tus metas aquí. Veo que has hecho una introspección importante y has identificado áreas en las que te gustaría mejorar. Eso ya es un gran paso.

En relación a tu insatisfacción con el tiempo que pasas en las redes sociales, tu decisión de desinstalarlas y mantener solo las aplicaciones de mensajería esenciales es un buen comienzo. Sin embargo, es importante que también establezcas metas claras y realistas para el tiempo que quieres dedicar a aprender cosas nuevas.

Por ejemplo, podrías empezar dedicando una hora al día a aprender algo nuevo. Puede ser útil establecer un horario específico para esto, como por ejemplo, la primera hora después de despertarte o la última hora antes de irte a dormir. Esto puede ayudarte a crear un hábito.

Además, es importante que elijas actividades de aprendizaje que te gusten y te interesen, ya que esto te mantendrá motivado. También puedes probar diferentes métodos de aprendizaje para ver cuál funciona mejor para ti. Algunas personas aprenden mejor leyendo, otras viendo videos, otras practicando, etc.

Recuerda que los cambios no ocurren de la noche a la mañana. Es un proceso gradual y es importante ser amable contigo mismo durante este proceso. Si un día no logras cumplir con tu objetivo, no te castigues. En lugar de eso, reflexiona sobre lo que sucedió y piensa en cómo puedes evitar que suceda en el futuro.

Espero que estos consejos te sean útiles. Recuerda que el camino hacia la mejora personal es un viaje, no un destino. Cada pequeño paso que tomes en dirección a tus metas es un logro en sí mismo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!