Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No esta la clase del proyecto que comparte el maestro

Buenas tardes, por mas que regreso a ver las lecciones del módulo 1 no veo ninguna clase donde se desarrolla el archivo "control_de_stock" para su implementación, veo que el profesor comparte los pasos para ejecutar dicha clase, pero como a muchos, me marca errores al ejecutarse, aunque ya estan grabadas las clases, creo que ese paso de la creación del proyecto es importante (mas para los que estamos empezando) haberla subido o creado para ir viendo los pasos.

Si alguien comparte como soluciono el problema sera de gran ayuda...

Gracias

1 respuesta

¡Hola Omar!

Si, es importante tener acceso a todos los archivos necesarios para poder seguir los pasos correctamente.

Recuerdo que puedes comparar el proyecto avanzado para una amplia observación.

El objetivo de este curso es aprender a trabajar con una base de datos en Java, por lo que es importante tener acceso a todos los archivos necesarios para practicar y comprender los conceptos correctamente.

Espero que puedas seguir adelante sin problema. Consultaré con el equipo tu sugerencia y te informaré de cualquier novedad.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes más duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios