Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No es necesario ser grosero o borde

Si se esta ocupado se puede explicar a la persona que se aguarde o le de un tiempo, la comunicación es muy importante.

1 respuesta

¡Hola Sebastian!

Tienes toda la razón, la comunicación es fundamental en cualquier situación, incluso cuando estamos ocupados. Es importante ser respetuoso y cortés al comunicarnos con los demás, incluso si estamos ocupados.

En el contexto de la actividad que mencionas, la opción correcta sería la B. Si un colega te interrumpe durante un Pomodoro, puedes pedirle amablemente que espere unos minutos para hablar con él. De esta manera, estás siendo respetuoso con tu tiempo y también con la otra persona.

Recuerda que la clave está en la comunicación asertiva. Explica de manera clara y educada que estás ocupado en ese momento, pero que estarás disponible para hablar después. De esta manera, evitas ser grosero o borde y mantienes una buena relación con tus compañeros.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!