1
respuesta

No es lo mismo en windows

Estuve batallando demasiado ya que no es lo mismo en win y mac, tuve que crear el archivo con la extencion .jar y pegarlo en la carpeta lib para que apareciera (cabe resaltar que jamas se creo la carpeta doc para albergar estos archivos.

En esta clase al generar el archivo, ya me aperecio en la carpeta lib y solo arrastre pero hay un total desorden de archivos, no se si le paso a alguien mas pero nos ahorraria mucho tiempo de busqueda un tutorial con los pasos a seguir ya que en lo personal me quito demasiado tiempo y esto se refleja en mi aprendizaje por el atraso.

1 respuesta

Cada sistema operativo tiene una forma distinta de organizar su árbol de archivos o ficheros, así como su acceso y las rutas principales donde se guardan. Windows, de por sí, es algo más desordenado porque suele "recordar" las últimas rutas utilizadas y priorizarlas. Personalmente no me ha pasado lo mismo que a ti, a mí me sucedió todo tal como al profesor :( me gustaría poder ayudarte mejor, trataré de replicar lo que te ha pasado para ver si se puede encontrar una solución o una mejor forma de agilizar ese trabajo.