Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No es duda es aportación

buenas tardes a todos, mi nombre es Maribel Ramírez y yo muchos años fui auxiliar administrativo, pero en la actualidad me ja costado mucho tiempo y trabajo encontrar un buen empleo, por lo cual e decidido aprender nuevas cosas y la programación siempre fue algo que quiese aprender y ahora es mi momento

1 respuesta

¡Hola Maribel!

Es genial que hayas decidido aprender programación. Es un campo muy amplio y emocionante con muchas oportunidades. La programación puede abrirte muchas puertas y te permitirá adquirir habilidades que son muy valoradas en el mundo laboral actual.

Por ejemplo, podrías aprender Python, un lenguaje de programación muy versátil y demandado en el mercado laboral. Con Python, puedes hacer desde análisis de datos hasta desarrollo web. O podrías aprender JavaScript, que es esencial para el desarrollo web y es ampliamente utilizado en todo el mundo.

No te preocupes si al principio parece un poco complicado, es normal. La programación es como un nuevo idioma, al principio puede parecer difícil, pero con práctica y dedicación, te aseguro que lo dominarás.

Espero que disfrutes de tu viaje de aprendizaje en programación. Recuerda, cada pequeño paso que tomes te acerca a tu objetivo.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!