10
respuestas

No es clara la explicacion para encontrar el archivo!

Intento y intento y nada. Algún consejo?

10 respuestas

Estamos igual...

por mi parte no puedo encontrar la carpeta

No se encuentra

Hola compañeros, estoy en la misma, alguno pudo solucionarlo? Saludos

Pueden poner una imagen de ejemplo? basta con poner la ruta o ir de uno en uno por ejemplo cd documents/ y ENTER luego cd "nombre de carpeta" y ENTER y asi hasta llegar

Por mi parte no logré ingresando la dirección por completo. Lo unico que me funcionó fue ingresando carpeta por carpeta.

cd documents (enter) Ls ("enter" para asegurar que la siguiente carpeta está en esta ruta.)

cd (siguiente carpeta) . Ls

Y así hasta completar la dirección

Espero sirva

hola, tampoco podia. Hice lo que indico el compañero Francisco Ortega Diaz y así pude. Me di cuenta que mi error estaba en poner Documentos en lugar de Documents

Suerte a todos

Pueden colocar el comando ls o dir primero de esa manera pueden ver la lista de las carpetas a donde esta apuntandi git luego usando el comande cd nombre_de_la _carpeta/ enter de esa manera sabran que se estan desplazando a esa carpeta.

luego en la parte de arriba en la terminal debe mostrar la ruta de la carpeta donde se encuentran saludos a todos amigos.

Que tal compañeros, lo que hago para llegar a mi carpeta es lo siguiente:

  • Siempre empiezo por esta parte:
Victor@DESKTOP~
$
  • Para encontrar el archivo, lo que hago es con la opción 'cd'
Victor@DESKTOP~
$ cd "C:\Users\Victor\Desktop\ONE\Git y GitHub"

Nota: Intenten poner comillas simples (' ') o dobles (" "), antes y después de la dirección del archivo. El tutor no le pone comillas en el video pero en la versión que estoy si es necesario, gracias en otra parte del foro tenían el mismo problema y lo solucionaron con las comillas para encontrar el archivo.

  • En caso, de encontrar una carpeta en específico una vez llegado a la dirección que desean, pueden darle la opción 'ls' para ver que carpeta tienes y cual desean ingresar:
Victor@DESKTOP ~/Desktop/ONE/Git y GitHub
$ ls
Isaac/  Victor/  servidor/

Victor@DESKTOP ~/Desktop/ONE/Git y GitHub
$ cd Victor/
  • Y la parte final sería en la carpeta que desean.
    Victor@DESKTOP ~/Desktop/ONE/Git y GitHub/Victor (master)
    $

Espero que les haya sido de ayuda. Saludos!

Gracias Victor, solucioné el problema con tu respuesta.