Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No entiendo todas estas cosas...

No entiendo exactamente que hacen estas funciones....

var pincel = pantalla.getContext("2d");

pincel.beginPath();

pincel.fill();

console.log(x + "," + y); => Esta entiendo que es para mostrar en la consola del compilador lo que le diga por parámetros...¿Es así?

return false; ¿Por qué la función debe retornar falso?

1 respuesta

Hola Pedro, espero que estés bien.

var pincel = pantalla.getContext("2d");:El método HTMLCanvasElement.getcontext() devuelve un contexto de dibujo en el lienzo, o null si el contexto identificado no es compatible;

pincel.beginPath();: permite empezar un nuevo camino;

pincel.fill(): Rellena un dibujo;

console.log(x + "," + y);: Estás correcto. :)

return false;: Como explica el profe: "La instrucción return false es importante para que el menú contextual padrón de canvas no sea exhibido, o sea, queremos apenas alterar el color con el clic del botón y no exhibir un menú para el usuario." O sea, ella impide un comportamiento padrón en javaScript.

Si aún te quedan dudas, vuelva a este tópico :)

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios