Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

No entiendo porque la B no es correcta

Según lo que entendí del enunciado habría que corregir el codigo para un Reset efectivo . Señale la respuesta b porque las propiedades del código inicial eran margin y border por lo que entiendo que es lo que se quiere pasar al Reset pero me lanza este mensaje : "Una de las propiedades declaradas no forma parte del conjunto correcto para el reset efectivo del CSS".

y preguntándole a luri tengo un respaldo . se que no es un Reset completo pues no incluimos el padding pero va acorde al codigo del enunciado. Luri al principio argumento que la opción correcta era la C pues incluía las 3 propiedades pero No es así .

Quiero entender , si alguien puede aclararme la duda estare eternamente agradecida.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

¡Hola Damelis, espero que estés bien!

En el código inicial se establecen valores de 100 para las propiedades de margen y borde, lo cual no es efectivo para un reset ya que no elimina los estilos por defecto de los navegadores.

En un reset CSS básico, lo más común es eliminar los márgenes y los espaciados internos (padding), no los bordes.

Los navegadores aplican márgenes y padding por defecto en varios elementos (como body, h1, p, etc.), lo que puede afectar la apariencia esperada de una página web.

La sintaxis correcta debería ser:

* {
  margin: 0;
  padding: 0;
}

Explicación: margin: 0; → Elimina los márgenes predeterminados. padding: 0; → Elimina el espacio interno predeterminado.

Si bien border: 0; no causa problemas, generalmente no es necesario en un reset CSS, ya que los elementos no suelen tener bordes por defecto. Sin embargo, algunos resets más avanzados pueden incluir otras reglas para normalizar el estilo en distintos navegadores.

La opción correcta en este caso es la C, ya que establece los valores de margen y padding en 0, lo cual permite resetear efectivamente los estilos por defecto del navegador.

Espero que esta explicación aclare tu duda. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

muchisimas gracias por la aclaracion , ahora si me voy sin dudas .