Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

no entiendo nada

Hola, este curso me costo más que el inicial, es normal que no entienda casi nada :(?

2 respuestas

Hola!! Según mi experiencia, suele ser difícil adaptarse al mundo de la programación al comienzo, por todos los conceptos básicos que hay que aprender,y en algunos casos todo se ve algo "abstracto". Lo que a mi me ayudo a mejorar fue estudiar detenidamente los conceptos básicos, como las variables, las funciones, etc. Y después intentar aprender lentamente la lógica detrás de los ciclos for, while. Capaz te ayude profundizar estos conceptos en YouTube, o en otros artículos de Alura. No te desanimes, solo es tener paciencia e insistir todo lo que se pueda hasta que lo entiendas.

Hola Miriam, se que al inicio puede ser muy complicado, pero en mi experiencia, creo que aprender a programar requiere de mucha paciencia en especial las funciones y listas. A mi me ayudó mucho el aplicar los conceptos a problemas reales y trata de tener los conceptos más básicos presentes porque así vas viendo como se van aplicando y relacionando poco a poco, muchas veces puedes lograr cosas enormes con los conceptos básicos! Mucho éxito en tu aprendizaje!