Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No entiendo algunos detalles de la explicación

Estoy un poco perdido con esta clase, hay cosas que la educadora no muestras en la pantalla, dice algo en ingles (y yo no se ingles) como por ejemplo un comando y no se a que se refiere.

1 respuesta

¡Hola Anyeury, espero que estés bien!

Entiendo que puede resultar complicado seguir una clase si hay partes que no se explican con claridad o si se mencionan comandos en otro idioma. En este caso, parece que estás teniendo dificultades con la explicación de la consola y la navegación, así como con la utilización de algunos comandos en inglés.

Para empezar, la consola es una herramienta muy útil para interactuar con Git y GitHub. Te recomendaría que practicaras los comandos de navegación y manipulación de archivos en la consola para familiarizarte con ellos. Por ejemplo, puedes practicar comandos como cd para cambiar de directorio, ls para listar archivos y carpetas, y pwd para mostrar la ruta actual.

En cuanto a los comandos en inglés, es comprensible que pueda resultar confuso si no dominas el idioma. Sin embargo, muchos recursos y documentación de Git están en inglés, por lo que puede ser útil aprender al menos los comandos más comunes. Si encuentras un comando en inglés que no entiendes, te recomendaría buscar su traducción o explicación en español para comprender su función.

Recuerda que la práctica es clave para familiarizarte con Git y la consola, así que te animo a seguir practicando y explorando los recursos disponibles en línea. ¡No te desanimes, poco a poco irás adquiriendo más confianza en el uso de Git y GitHub!

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!