10
respuestas

no entiendo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad no me sale el codigo como al profe, y no entiendo por que

10 respuestas

Aunque no muestras todo el codigo se puede leer que hay una excepcion que no estas capturando en la clase Frame revisalo o trata de mostrar ambas para poder ayudarte mas. Feliz dia.

es que de igual forma el archivo esta descargado de git y el codigo no me sale igual que al profe

Debes revisar que este todo bien instalado cuando se utiliza bases de datos hay configurar todo bien. Leyendo los errores eso es lo que puedo ver. Te recomiendo que trates de configurarlo o mirar un video de como hacerlo. Quedo atento a como te fue.

nah bro todo instalado normal y aun asi el codigo sale de otra forma y encima nada copila

Hola compañero la excepción que te salta es porque no has definido un campo categoria en la base de datos control_de_stock. Verifica que si hayas definido este campo o que lo hayas escrito correctamente.

A parece que tu base de datos no existe, verifica que tu base de datos tenga el mismo nombre y que este guardada, para este ejercicio se usa vercion 11 y jre 17, verifica y si no cámbialos en propiedades.

Hola compañero!

¿Has podido resolver el problema?

Si no es así responde ha este mensaje. ¡Para ayudarte a solucionarlo paso a paso!

ya pude solucionar pero ahora me salen estos erroresIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

al parecer segun tu ultima captura estas colocando mal el root y el pasword que ingresaste de mysql creo que colocando la correcta te quitara la mayoria de errores. porque acabo de probar igual poniendo equivocada la pasword y salen muchos errores.

revisa tu codigo en esta parte: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

si estas seguro que tu user y pasword estan correctos manda una captura talves en la sentencia jdbc hay algun error de sintaxis y no lo has visto.