En el video el instructor esta desde una PricipalBusqueda, pero en ninguna parte del proyecto vi eso, por otro lado tenemos que como extraigo los datos gson? si pedi el key de Omdb, pero aja com los convierto ????¿?¿?¿?¿? estoy muy perdido.
En el video el instructor esta desde una PricipalBusqueda, pero en ninguna parte del proyecto vi eso, por otro lado tenemos que como extraigo los datos gson? si pedi el key de Omdb, pero aja com los convierto ????¿?¿?¿?¿? estoy muy perdido.
¡Hola Omar, espero que estés bien!
El profesor explica esta clase en el video anterior en esa misma clase, llamado "Transformando datos". Sugiero ver el video y también ver el proyecto anterior en la actividad 1 de esta clase 2.
¿Todavía tienes dudas sobre esta parte del curso? Si es así, podemos revisar los temas explicados en los últimos videos de esta clase.
Espero que esta orientación te sea de ayuda para resolver tus dificultades. Si necesitas más detalles o ejemplos específicos, no dudes en preguntar.
Espero haber ayudado y buenos estudios!
Concuerdo con el colega. la explicación es demasiado rápido y ese juego de escribir una línea de código para 5 minutos después reescribirlo con algún nuevo método y practicamente dejar obsoleto lo primero mencionado genera mucha confusión. Finalmente no se sabe a que prestarle atención y tomar en cuenta y que cosas pasar por alto.
De acuerdo con Pablo, me ha costado mucho seguir el ritmo del curso y cuando entré a este tercer curso pensé que podría remontar, pero en realidad entiendo menos por la velocidad del instructor y la forma de enseñar. Haré lo posible por seguir pero hoy me pasa por la cabeza la idea de que no podré terminar el programa.
Yo lo que estoy haciendo lamentablemente es recurrir a youtube con los temas que el expone y estoy leyendo algunos libros lasima porque me parece que es la base fundamental de la especializacion.