Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

No entendi nada

la verdad que estos ejercicios me hacen pensar que esperan que entendamos mucho mucho mucho mas de lo que entiendo , estoy empezando de 0 en programacion y apesar de q ya vimos bastantes cosas no logro pensar como comenzar y colocar las variables y funciones y no logro hacer que funcione el codigo , si no miro la resolucion no se me cae una idea , y me da a pensar que no aprendi nada .alguien le sucede lo mismo o el problema soy yo me siento perdida

5 respuestas

el 600 se agrega por que si y lo toma como que es toda la pantalla no entiendo colocamos numeros y la consola adivina de lo que se trata por el 600 y 1 lo digo estoy perdidisoma

Te puedo sugerir como contenido adicional que leas la documentación oficial de la mdn mozilla https://developer.mozilla.org/es/, ahí vas a tener una explicación complementaria a los videos de los cursos. Con esta documentación te será mas fácil la comprensión de todo el contenido. Por otra parte si podes indica en que ejercicio estas y pone el código que estas escribiendo, así podemos ver que es lo que estas haciendo y en función de eso poder ayudarte mejor. Cualquier otra inquietud quedo a disposición

Hola Sheila, estoy seguro de que tu situacion es la de la mayoria que estan programando por primera vez, estos cursos son una introduccion muy simplificada, si comienzas de cero es muy dificil que realmente comprendas lo que estas haciendo. Te recomiendo que busques un curso de fundamentos de programacion en yotube ha de haber gratuitos. Saludos!

No te preocupes, seguí intentandolo hasta que entiendas la lógica. No te rindas! De eso se trata ;)

PD: Este ejercicio a mi, que tengo una mínima noción, me costó entenderle la vuelta también

solución!

estan complejos para los que no somos del area y no llevamos la formacion para desarrollar la logica tanto, pero la practica es buena para hacerlo, la idea es precisamente entender la logica de lo que queremos decirle al ordenador que haga, hay que desmenuzarselo lo mas posible, animo!