ya cheque mi codigo y no encuentro el error
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<canvas width="600" height="400"></canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "Grey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
var xAleatorio;
var yAleatorio;
function diseñarcircurferencia(X,Y,radio,color){
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(X,Y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
//for ( var x = 20; x < 600; x = x+20 ){
// diseñarcircurferencia(x,20,10)
//}
function limpiarpantalla(){
pincel.clearRect(0,0,600,400);
}
var X = 0;
function diseñar_objetivos(x,y){
diseñarcircurferencia(x,y,40,"red");
diseñarcircurferencia(x,y,35,"white");
diseñarcircurferencia(x,y,30,"red");
diseñarcircurferencia(x,y,25,"white");
diseñarcircurferencia(x,y,20,"red");
diseñarcircurferencia(x,y,15,"white");
diseñarcircurferencia(x,y,10,"red");
diseñarcircurferencia(x,y,5,"white");
}
function sortear_posicion(maximo){
return Math.floor(Math.random()*maximo) ;
}
function actualizarpantalla(){
limpiarpantalla();
xAleatorio = sortear_posicion(600);
yAleatorio = sortear_posicion(400);
diseñar_objetivos(xAleatorio,yAleatorio);
X++;
}
setInterval(actualizarpantalla,1000)
function disparar(evento){
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
if ((x < xAleatorio + radio)&&
(x > xAleatorio - radio)&&
(y < yAleatorio + radio)&&
(y > yAleatorio - radio)) {
alert("tiro certero");
}
}
pantalla.onclick = disparar;
</script>