Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

No encuentro la opcion para acceder a mi Pulse en LinkedIn

Segun entiendo en este ejercicio debo publicar un articulo en mi pulos de linked. No encuentro la opcion o la region de Pulse

Piensa en el mensaje general que quieres transmitir Haz un esquema de tu artículo; Piensa en un título e imagen de capa; Formatea tu artículo para que sea más agradable de leer (párrafos, saltos de línea).

1 respuesta
solución!

¡Hola Karencampo!

Entiendo que estás buscando la opción para acceder a tu Pulse en LinkedIn y no la encuentras. No te preocupes, puedo ayudarte con eso.

Para acceder a tu Pulse en LinkedIn, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de LinkedIn.
  2. En la página de inicio, desplázate hacia abajo hasta que encuentres la sección "Escribe un artículo en LinkedIn".
  3. Haz clic en el botón "Escribe un artículo" para acceder a la plataforma de edición de Pulse.

Una vez que hayas accedido a la plataforma de edición de Pulse, podrás escribir y publicar tus artículos en tu perfil de LinkedIn. Recuerda que puedes utilizar el editor para dar formato a tu artículo, como agregar párrafos, saltos de línea y otros elementos visuales para que sea más agradable de leer.

Espero que esta información te sea útil y que puedas acceder a tu Pulse en LinkedIn sin problemas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)