4
respuestas

No encuentro el archivo en Git

Hola, buenas. Ya consulte sobre este tema y pese a la ayuda que me brindaron no consigo encontrar mi archivo en Git para armar el repositorio, estoy trabada en la parte inicial del curso. Probé con el comando pwd como me dijeron, y llego hasta la carpeta documentos, luego de ahí me salta que no encuentra la carpeta siguiente. Que estaré haciendo mal?

desde ya gracias!!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Hola si te sirve puedes poner cd y el nombre de tu carpeta por ejemplo: cd carpeta

Hola Alejandra

Recuerda que si colocas c: Carpeta/ git busca la carpeta y entra, si colocas c: Carpeta git solo llega hasta ahí y no entra entonces al colocar al final de cada carpeta el -/ - git sabe que debe entrar.

también con ls, sabes dónde esta parado Git y así entrar o salir, para salir de carpetas en con c .. c espacio puntos

Hola Alejandra estás volviendo a declarar todo el path por eso no lo encuentra, fijate que estás en la carpeta documents, sólo resta poner

cd git-y-github

luego

ls

para listar directorios y archivos, si el archivo está guardado en dicha carpeta el comando lo vá a mostrar en el listado. Saludos, espero haberte ayudado.

Tambien me paso Gracias!