Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No encuentro ARCHIVO MY

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad no encuentro el archivo My como muestra en el video de la clases , instale el work bench pero no encuentro esos cuatro archivos . y eso que fui ala ruta similar GRACIAS

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás teniendo problemas para encontrar el archivo "My" en MySQL Workbench. Es importante verificar que la versión de MySQL Workbench que estás utilizando sea la misma que la del video de la clase.

Si ya has verificado que la versión es la misma y aún no encuentras el archivo "My", te recomiendo que revises la ruta de instalación de MySQL Workbench en tu computadora. Asegúrate de que estás buscando en la ruta correcta y que no estás omitiendo algún paso importante.

Si aún así no logras encontrar el archivo, puedes intentar reinstalar MySQL Workbench y verificar que la instalación se haya realizado correctamente.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribir de nuevo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)