Se aplicó el comando de bash, mkdir crear directorio: mkdir git-y-github
Se aplicó el comando de bash, mkdir crear directorio: mkdir git-y-github
¡Hola! ¿Cómo estás?
Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.
Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.
Abrazos y buenos estudios!
Hola! ¿cómo están?
No logro encontrar la carpeta de Git y Git Hub desde Git Bash.
Al momento de descargar la aplicación, quedó almacenada en C:/Program Files/Git, sin embargo al seguir el ejercicio, no logro dar con ella. No me aparece en One Drive ni tampoco en documentos.
Qué comando debo usar par poder ubicarlo?
Gracias!
Holi... A mí tampoco me resultó y fui a los foros y ahí encontré la solución que le dieron a un compañero(a)
Escribier:cd "git-y-github"
saludos
Muchas gracias!
Zunilda: La carpeta hay que crearla con: el comando de bash, mkdir crear directorio: mkdir git-y-github
o por el explorador de windows en la ubicación.
Hola! Seria importante entonces que en los videos, existiera la opción de crear la carpeta ya que la mayoría la esta buscando.
Hola! Tambien llevo tiempo matandole cabeza y revisando por todo lado con detalle, queriendo encontrar esa carpeta, por eso no eh podido avanzar !
Hola! Pude solucionarlo al guardar directamente en la instalación, en la carpeta Mis Documentos.
Cuando lo instales y te pregunte donde guardar, da una carpeta por defecto. Busca Mis Documentos y la guardas ahí. Con eso funcionó todo.
Éxito!!
Me pasó lo mismo pero recurrí a Luri.
Me parece interesante la solución comentada por Estudiante y Paulina.
Saludos.