Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

NO EJECUTA EL RESTO DEL CODIGO Y NO APARECE ERROR EN LA CONSOLA

Buena tardes instructores y compañeros(as). Estoy experimentando algo muy extraño que estoy siguiendo la practica del profesor christian y no ejecuta el código apesar de que está aparenmente bien escrito, ni siquiera la consola de desarrollador me esta mostrando error, esto me tiene confundido. comparto captura y el código en sublime text.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas
solución!

Buenas tardes, Mario Alberto. Creo que te falta cerrar los signos <> en las líneas 11, 12 y 13. Debería quedar "< br >". Saludos.

No se si tenga que ver, pero podrias poner el saltar linea en la funcion imprimir, yo creo que te esta poniendo el salto de linea y por eso no se ve el texto que le sigue y tampoco esta cerrado el br > function imprimir(frase) { document.write(frase); saltarLinea(); }

Muchas gracias por su ayuda, en el momento estaba con un poco de dolor de cabeza y por eso no me di cuenta de el error.