Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

No ejecuta el mensaje en la consola

Hola gente como va.. estoy con este ejercicio no me ejecuta el mensaje en la consola y la verdad ya lo hice varias veces y no encuentro el error. Me ayudan por favor.

Me acabo de dar cuenta que es porque el archivo esta guardado en el OneDrive y hice la prueba poniendo el archivo fuera y ahi lo ejecuta. Mi pregunta ahora es si hay forma de ejecutarlo desde la nube.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Nancy, espero que estés bien.

No se debe ejecutar archivos que están en la nube o siendo compartidos con la nube desde tu computadora, esto puede generar muchos errores.

Hay algunos servicios que nos permiten trabajar en archivos de código como Node, Java y otros desde la nube como AWS, Oracle cloud, IDEs en línea entre otros y son servicios preparados para estos tipos de operaciones y lo manejas desde el navegador.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Hola. Yo recomiendo que cambies de locación tus proyectos, fuera de la carpeta OneDrive, mi recomendación es que en tu disco local, en la raíz creas una nueva carpeta, por ejemplo:

'C:\MisProyectos\alura-node'

Dónde C: es tu disco local de almacenamiento. MisProyectos es tu carpeta principal dónde se guardarán todos tus proyectos. alura-node el nombre de tu proyecto actual en el que trabajas.

Espero haberme dado a entender.

Saludos.