Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

no detecta mis credenciales

Buenas noches he realizado los pasos que indica el profesor para configurar mi cuenta (email y ususario) sin embargo me envia el siguiente mensaje:

work@work-PC MINGW64 ~/Documents/KINGSTONE/ONE/Git (master) $ git commit -m "Creando archivo index.html con lista de cursos" Author identity unknown

** Please tell me who you are.**

**Run

git config --global user.email "you@example.com" git config --global user.name "Your Name"

to set your account's default identity. Omit --global to set the identity only in this repository. ** fatal: unable to auto-detect email address (got 'work@work-PC.(none)')

¿Me pueden indicar como resolver este problema?

2 respuestas

Hola!

Según parece, hace falta que ejecutes los comandos git config --global user.email "you@example.com" y git config --global user.name "Your Name"

Saludos

Te agradezco tu ayuda, sim embargo tal como indique en la redacción original "seguí los pasos que indico el profesor", es decir que ejecute ambos comandos tal como se indicó en clase; y el problema persistía. Lo que terminé haciendo fue que reinicie mi computadora y volví a ejecutar todos los pasos desde cero; solo así se resolviío el problema.