Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No despliega en app web

Logré seguir el curso hasta el despliegue, de mis series guardadas, en la página web; pero después de ahí me salen una serie de errores que no logro interpretar. En los videos la instructora hace ver muy sencillo el detectar un error pero la verdad es que es algo que se me está dificultando demasiado. ¿Algún tip?

Espero que las capturas de pantalla ayuden a que me puedan comprender. Saludos.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Gustavo!

Entiendo que estás teniendo dificultades para desplegar tu API en la página web y estás viendo una serie de errores que te resultan confusos. Es normal que al principio el proceso de depuración de errores pueda resultar abrumador, pero no te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

Por lo que veo en las capturas de pantalla, parece que estás teniendo problemas con la obtención de datos de una serie en específico a través de su ID. Es posible que el error esté relacionado con la falta de mapeo de ciertas rutas en tu API. Es importante recordar que, además de las rutas principales, es necesario mapear otras rutas para que la API funcione correctamente.

También es importante revisar si estás manejando correctamente los parámetros dinámicos en tu URL y si estás realizando el mapeo adecuado en tu controlador y servicio. Asegúrate de que estás pasando el ID de la serie de forma correcta y de que estás realizando el tratamiento adecuado de los datos que obtienes de la base de datos.

Recuerda también que los errores son parte del proceso de desarrollo y depuración, y que es normal encontrarse con desafíos en el camino. Te recomendaría revisar detenidamente tu código y asegurarte de que estás realizando todas las operaciones necesarias para obtener los datos de la serie por su ID.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para resolver los errores que estás experimentando. Si necesitas más ayuda con algún aspecto específico, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!