6
respuestas

No descuides tu salud

A pesar de todas las tareas que tengas pendientes, nunca descuides tu salud, no dejes de comer bien y saludable, saca espacio para ti, para hacer ejercicios, para descansar y relajarte, ésto te mantendrá menos estresado.

6 respuestas

Hola Arisbel.

Estoy totalmente de acuerdo, creo que hoy autocuidado es esencial para que tengamos una vida llena de bienestar y para que podamos dedicarnos a las tareas de nuestra vida. Gracias por tu contribución.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hay puntos de la lista que son más que obvios pero muchas veces me cuesta llevarlos a la práctica, por ejemplo cancelar controles médicos.

No se porque en gral las personas de donde primero van sacando tiempo es de la parte personal, salud, afectiva y se vuelca en gral a lo laboral. Grave error. El trabajo es importante claro, pero hay cosas que lo son mas!!!

la salud esprioridad, para seguir en nuestras actividades,tener un buenrendimiento tanto fisico como mental, comer bn, descansar alluda mucho a nuestro lado endimiento.

Totalmente de acuerdo con cuidar la salud, es fundamental para poder lograr nuestros objetivos

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!