1
respuesta

No descarga el Wallet_DOGUITODB.ZIP del Database Connection

Buenas tardes.

Mi problema consiste en que entro a la base de datos que cree a la opcion de Database Connection para descargar los archivos del Instance wallet en donde viene los archivos importantes para la conexion con la DB como, tnsnames.ora, cwallet y otros, pero me quedo experando que genere la descarga y no descarga nada. Pos casualidad saben de alguna solución para este caso?? Estoy seguro que esto es lo que no está dejando que se desplieguen los elementos JSON que tengo creados en la DB cuando corro en el navegador el IP_INSTANCE:3000/clientes y por lo cual no he podido avanzar en el curso.

Gracias or cualquier colaboración. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Cristhian,

Entiendo que estás teniendo problemas para descargar el archivo Wallet_DOGUITODB.ZIP de la conexión de la base de datos. Este archivo es esencial para establecer una conexión segura con tu base de datos en Oracle Cloud Infrastructure.

En primer lugar, te sugiero que verifiques si tienes los permisos necesarios para descargar archivos en la plataforma Oracle Cloud Infrastructure. Si no tienes los permisos necesarios, es posible que debas solicitarlos a tu administrador de sistema.

Si tienes los permisos necesarios pero aún así no puedes descargar el archivo, podría ser un problema temporal con la plataforma Oracle Cloud Infrastructure. En ese caso, te recomendaría que intentes descargar el archivo de nuevo después de un tiempo.

Además, también podría ser útil verificar tu conexión a internet. Si tu conexión a internet es inestable, podría estar causando problemas con la descarga del archivo.

Si has verificado todo esto y aún así no puedes descargar el archivo, podría ser útil contactar al soporte de Oracle Cloud Infrastructure para obtener ayuda adicional.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tu problema. Recuerda que estas son solo sugerencias y puede que no resuelvan el problema al 100%.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!