Hola! tengo un problema al intalar el MySQL ya que al momento de descargar los paquetes no logra descargar todos y no me deja descargarlos manualmente, asi que necesito ayuda para poder seguir en el curso
Hola! tengo un problema al intalar el MySQL ya que al momento de descargar los paquetes no logra descargar todos y no me deja descargarlos manualmente, asi que necesito ayuda para poder seguir en el curso
Hola Ezequiel , espero que estés muy bien.
Para solucionar este problema, puede intentar lo siguiente:
Verifique que tiene una conexión a Internet estable y que su firewall no está bloqueando la descarga de paquetes.
Asegúrese de que está utilizando la última versión de MySQL disponible. Puede descargarla desde el sitio web oficial de MySQL.
Intente descargar e instalar los paquetes manualmente. Puede descargar los paquetes necesarios desde el sitio web de MySQL e instalarlos manualmente en su sistema. Asegúrese de instalar los paquetes en el orden correcto.
Intente instalar MySQL utilizando un administrador de paquetes diferente. En lugar de descargar e instalar MySQL manualmente, puede intentar instalarlo utilizando un administrador de paquetes como yum o apt-get.
Un saludo.