Buenas, tengo un problema con el código del proyecto final de Lógica de programación 3. Sale un error en la ultima línea mas especifico en y no muestra nada, en las herramientas de desarrollador sale el error "unexpected end of input" no entiendo el motivo. Dejo mi código para ser corregido:
<canvas width="600" height="400">
</canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector('canvas');
var pincel = pantalla.getContext('2d');
pincel.fillStyle = 'grey';
pincel.fillRect(0, 0, 600, 400);
var puedoDibujar = false;
var xRojo = 0;
var xVerde = 50;
var xAzul = 100;
var yCuadrados = 0;
var tamanhoCuadrados = 50;
var colorActual = "blue";
function dibujarCirculo(x,y,colorActual){
if(puedoDibujar) {
pincel.fillStyle = colorActual;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x, y, 5, 0, 2 * 3.14);
pincel.fill();
}
}
function dibujarCuadrado(x, y, tamanho, color) {
pincel.fillStyle = color;
pincel.fillRect(x, y, tamanho, tamanho);
pincel.fill();
}
function dibujarPaletaColores() {
dibujarCuadrado(xRojo, yCuadrados, tamanhoCuadrados, 'red');
dibujarCuadrado(xVerde, yCuadrados, tamanhoCuadrados, 'green');
dibujarCuadrado(xAzul, yCuadrados, tamanhoCuadrados, 'blue');
pantalla.onmousemove = dibujarCirculo;
function habilitarDibujar() {
puedoDibujar = true;
}
function deshabilitarDibujar() {
puedoDibujar = false;
}
function puedeDisenharArea(xCoordenada, yCoordenada) {
if ((xCoordenada>=0 && (xCoordenada<(3*tamanhoCuadrados+5))&&(yCoordenada>=0 && yCoordenada<(tamanhoCuadrados+5)))) {
return false;
} else {
return true;
}
}
function captarMovimientoDelMouse(evento) {
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
if (puedeDisenharArea(x,y)){
dibujarCirculo(x,y,colorActual);
}
}
function seleccionarColor(evento) {
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
if (y > yCuadrados && y < (yCuadrados + tamanhoCuadrados)) {
if(x > xRojo && x < (xRojo + tamanhoCuadrados)) {
colorActual = "red";
console.log(colorActual);
} else if (x > xVerde && x < (xVerde + tamanhoCuadrados)) {
colorActual = "green";
} else if(x > xAzul && x < (xAzul + tamanhoCuadrados)) {
colorActual = "blue";
}
}
}
pantalla.onmousemove = captarMovimientoDelMouse;
pantalla.onmousedown = habilitarDibujar;
pantalla.onmouseup = deshabilitarDibujar;
dibujarPaletaColores();
pantalla.onclick = seleccionarColor;
</script>