Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

No comprendo el ultimo tramo.

Hola, buenas!

La verdad no comprendí muy bien la V3 del programa de juego secreto. no se si abra otra manera mas sencilla de explicar el tema del PUSH u otro ejemplo mas sencillo.

Gracias!!..

3 respuestas

Buenos días Daniel, en el programa juego secreto lo que hace el "push" es adicionar un elemento al array siempre que se cumpla la condición de que no sea un numero repetido. En ese programa llamamos a la función 4 veces, es decir necesitamos 4 números diferentes en el array, entonces para cada vez que el número aleatorio sea diferente de los demás, el "push" va a adicionarlo al array al final. Espero haber sido de ayuda. Saludos!

Yo al push lo interpreto como el ++ pero que en vez de sumar un elemento igual agrega un elemento diferente a una lista, no se si se comprende lo que quiero decir. La verdad es que toda ésta última parte viene extremadamente complicada para los que no sabemos Javascript.

Hola. El push lo que hace es simplemente ir colocando valores al final de nuestro array, esto hace que la longitud de nuestro array cambie. Es como ir haciendo una fila, a medida que una persona se coloca atras de otra, la fila se va agrandando.

Otro ejemplo, hay una manzana y con el push coloco al lado de la manzana, un durazno. Despues con el push le paso una naranja. Entonces en nuestro array ya no va a estar solo la manzana. Va a estar: la manzana, el duranzo y la naranja.

En este caso en particular, el programa de la actividad tiene una condicion de que no pueden ingresar valores duplicados. Entonces si quiero colocar otra manzana el programa no me va a dejar y no va a realizar la accion del push. Solo va a realizarla si coloco una fruta diferente a las que ya coloqué.

Espero que nuestras respuestas hayan sido de ayuda.

Saludos.