Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

no commits yet

hola, espero que esten bien. al ejecutar $ git status me da: On branch master no commits yet. pero no se que es esto, no esta bien configuradi git o que, ¿me pueden ayudar por favor?

1 respuesta

¡Hola Alumno! ¡Deseo que estés bien!

Tu git esta bien configurado. Este mensaje On branch master no commits yet, en ingles, es traducido como rama principal sin compromisos es decir no tiene archivos para confirmar. Lo que indica que todos tus archivos estan sin modificación, éste mensaje viene por el comando git status que ejecutaste.

Ahora si deseas ver el commit que hicistes debes hacerlo con el comando git log te mostrará el compromiso que realizaste.

Para reforzar git status solo muestra el estado de tus archivos dentro del reposotorio. O sea, si tienes archivos ya rastreados y le hicistes alguna modificación o si son archivos nuevos que aun no estan siendo rastreados, son visualizados a traves de la ejecución de este comando.

Además quiero que sepas que tenemos varios artículos en secuencia que podrian ayudarte con el paso a paso para realizar este versionamiento con Git y GitHub, a continuación te indico los siguientes pasos:

  1. Primeramente debes comenzar iniciando un repositorio con Git, en tu carpeta donde tienes el proyecto.
  2. Luego debes crear un repisitorio remoto en tu perfil de GitHub, donde harás el envio de datos desde tu repositorio local.
  3. En caso que sea de tu interes tambien esta este otro de como Clonar un repositorio con Git y GitHub.

¡Espero que te sirva y que le saques el mayor provecho!

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!