2
respuestas

no carga imágenes desde el local host

A mí me quedaron todas las imágenes mal. No sé si es porque (vaya uno a,saber x qué) no me carga el navegador las imágenes desde el css y las tengo que poner directo en el html. Dice que no puede cargar mi imagen desde el disco local y haata ahora he cargado siempre imágenes desde css y nunca tuve drama. Es más, revisé prpyectos anteriores y cuando los miro en el navegador las imágenes se cargan sin ningún problema. Le cambié los puertos 8888 como preferido y 8844 como alternativo y nada. Le intenté limpiar la caché del host y no se realiza esa acción , ni lo intenta siquiera. Cuestión que al cargarlas desde html me queda fortnite, al lado los enlaces y al lado pubg. Debajo de pbg , slack, parcialmebte superpuesta con whatsapp, etc.

2 respuestas

El inconveniente parece estar al momento de definir el height de .destaques en el CSS, fijate que al momento de realizar el calc(100vh - 50px), quede un espacio entre el " - " y el "50px".

.destaques {
    display: grid;
    grid-template-columns: 25% 25% 25% 25%;
    grid-template-rows: 33.33% 33.33% 33.33%;
    height: calc(100vh - 50px);
}

Hola, Christian. Agradezco tu intervención, mas no es ese el problema, pues esos espaciados los tuve en cuenta. Va por el lado de las dns. Por algun motivo desde hace unos días por más que cargue imágenes en el css, no aparecen en la pagina. Solo me permite cargarlas desde el html. De todos modos, te agradezco mucho que me hayas respondido. Igual, dejo abierta la consulta por si alguien tiene una solución que yo no haya probado. Cariños.