1
respuesta

no aprendi mucho consola no es igual

Tuve muchos inconvenientes, no me salen los ejercicios aun siguiendolo al pie de la letra, de hecho, en la consola en lo absoluto me muestra lo mismo que en el video, no entiendo que sucede, debi solo usar el codigo en el editor de texto pues no logre usar la consola en el modo desarrollador ,la verdad me deja un sin sabor y muchas dudas sin resolver.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Lamento mucho que hayas tenido inconvenientes al seguir el curso. Entiendo que puede ser frustrante cuando los ejercicios no funcionan como se espera, pero no te desanimes, estoy aquí para ayudarte.

En cuanto a la consola, es posible que estés utilizando una versión diferente del navegador o que tengas alguna extensión instalada que esté afectando su comportamiento. Te recomiendo que revises que estés utilizando la última versión de tu navegador y que desactives temporalmente todas las extensiones para descartar cualquier problema.

Además, es importante que verifiques que estés escribiendo correctamente el código en la consola y que estés seleccionando la pestaña correcta (normalmente se llama "Consola" o "Console" en inglés). Si aún así no te funciona, por favor, proporciona más detalles sobre el problema que estás experimentando para que pueda ayudarte mejor.

Recuerda que aprender a programar puede ser un proceso desafiante, pero no te rindas. Sigue practicando y haciendo preguntas cuando tengas dudas. ¡Estoy seguro de que lo lograrás!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)