java no me instalo bien , tuve inconvenientes,
java no me instalo bien , tuve inconvenientes,
Hola Maria, espero que estés bien
Puedes decir qué problemas tuviste con la instalación? Y también dime si lograste ejecutar algún código java, sí?
hola Brenda, gracias por comunicarte. me guie como indica el profe para instalar Maquina virtual de java y eclipse y no pude instalarla bien. me meti por el enlace y llegue al portal oracle pero no estaba la version jdk que indicaba el profe, habia otra version a un asi le di para descargar y al final no era como la que el profe mostraba la version terminaba en 8333 no me acuerdo bien , quice seguir asi la aplicacion del codigo y no solo daba error. me toco seguir el curso teoricamente. quisiera saber si hay otra forma de descargar e instalar sin problemas.
hola brenda para descargar jdk me pide crear cuenta, dentro de las preguntas esta la de la empresa, pero yo no estoy trabajando en ninguna empresa por ese motivo no se creo la cuenta y obviamente no pude descargar nada. ya me estoy desanimando.
Hola Maria
¿Intentaste usar el último JDK? incluso si es una versión diferente, creo que no tendrás problemas con ella. Quiero decir, tiene más sentido usar una versión más actual.