Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No aparecen las fotos de los gatos

Hola, no me aparece ningun error en tiempo de ejecución pero no aparecen las imágenes

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Gracias por la ayuda!!!

1 respuesta

Hola, Sebastián, espero que estés bien

Parece que el problema podría estar relacionado con la carga de las imágenes. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar:

1. URLs de las Imágenes: Asegúrate de que las URLs de las imágenes sean correctas. Puedes hacer esto inspeccionando el elemento en el navegador y verificando si la URL se carga correctamente al abrirla en una nueva pestaña.

2. Rutas Relativas vs Absolutas: Si estás usando rutas relativas, intenta usar rutas absolutas para ver si eso resuelve el problema.

3. Permisos de CORS: Si las imágenes están alojadas en un servidor diferente, verifica que los permisos de CORS estén configurados adecuadamente en ese servidor.

4. Errores en la Consola: Aunque mencionaste que no hay errores, asegúrate de revisar la pestaña de "Network" en las herramientas de desarrollo del navegador para ver si hay algún error al cargar las imágenes.

5. Componente de Imagen: Verifica que el componente que estás usando para mostrar las imágenes esté configurado correctamente y que esté recibiendo las URLs adecuadas.

6. Verificación del Backend: Asegúrate de que el backend esté enviando las URLs correctas de las imágenes en la respuesta.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Bons estudos!