Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

No aparece la persona mirando a la izquierda

Cuando subo el repositorio a Github no me sale la imagen de la persona viendo a la izquierda, solo el texto "persona mirando a la izquierda" , mi duda es si esto se puede solucionar en Github o se debe hacer en el código mismo

4 respuestas

Hola César,

Eso es porque el navegador no puede acceder a la ruta de la imagen, primero verifica que tengas las imágenes en la misma carpeta del proyecto y luego verifica en el código html la ruta de acceso en la etiqueta img.

En GitHub debería verse algo así:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola. Yo también tenía el mismo problema a pesar de que la img estaba vinculada al archivo html y tenía las imágenes en la misma carpeta del proyecto. Intenta subir los archivos tal y como hizo el instructor de la videoclase, o sea arrastrándolos. Así lo hice y se me solucionó el problema, me aparecía la img. Ya que anteriormente le daba en "choose files". Espero te sirva.

Hola Stella Paulina, ¿como hiciste, eliminaste los archivos del juego y luego lo subiste de nuevo en GitHub?

Sí, eliminé el repositorio anterior y volví a crear uno nuevo subiendo los archivos esta vez arrastrándolos.