Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

no aparece la imagen

hola. hice todos los pasos y descargue las 2 imágenes. quedo en descarga. abrí hasta llegar a la imagen. habrá que guardarla en algún lugar especifico? pero no se carga, no se muestra en las actividades. solo aparece un icono de imagen

6 respuestas
solución!

deberia estar guardada donde tengas el proyecto; si la dejas en descarga deberas especificar la ubiciacion

Hola! Te recomiendo guardar la imagen en otra carpeta de fácil acceso y verificar al escribir la extensión en el código, .jpeg, .png, el Visual Studio te lo confirma al momento que lo vas escribiendo,saludos!

Que tal, te recomiendo que los archivos de la página en las que estés trabajando los debes de guardar en una carpeta lógica donde estén todos los archivos (.html, .css y el de block de notas y las carpetas donde se encuentran las imágenes). Y que de ahí es donde vas hacer el llamado desde el código. Espero te ayude.

Saludos.

Debes guardarla en la misma carpeta donde tengas tu código, con un nombre específico, el cual deberás llamar exactamente para que lo busque cuando tu se lo indiques

Muchas gracias por sus comentarios. solucionado el problema

Gracias por el detalle me paso el mismo problema pero la guarde en la misma carpeta y me funciono