Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

No aparece el archivo con extensión csv o txt

Buenos dias comunidad Alura

En este aula el instructor carga un archivo con extensión.csv o txt pero al descomprimir el archivo no me aparece ningún archivo con este tipo de extensión. Por el nombre del archivo me aparece como un archivo de excel, e igualmente he intentado cambiar el tipo de extensión al archivo para que me sea igual al del instructor pero no me lo reconoce, no me permite adjuntar el archivo como txt o csv cambiando el tipo de extensión manualmente.

Quiero pedirles el favor si me podrian ayudar con la carga de estos archivos, si me lo pueden volver a envíar.

Gracias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Pedro, cómo va?

Para cargar archivos .csv o .txt en Power BI Desktop, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. En Power BI Desktop, selecciona la opción "Obtener datos" o "Importar datos", dependiendo de la versión que estés utilizando.
  2. Luego, elige la opción "Texto/CSV" dentro de las fuentes de datos disponibles.
  3. Busca el archivo .csv o .txt en tu computadora y selecciónalo para cargarlo en Power BI.

Si sigues estos pasos y aún experimentas problemas, es posible que el archivo que estás intentando cargar no esté en el formato adecuado. Asegúrate de que el archivo esté correctamente formateado como .csv o .txt para que Power BI Desktop pueda reconocerlo. ;)