Instalé Live Server pero al cambiar el número no me lo guarda automáticamente. Creo que mi error esta al ir a la página desde el archivo index de la carpeta. Hay alguna forma de ir a la página de forma más simple y rápida?
Instalé Live Server pero al cambiar el número no me lo guarda automáticamente. Creo que mi error esta al ir a la página desde el archivo index de la carpeta. Hay alguna forma de ir a la página de forma más simple y rápida?
Hola, Asegurate de guardar todos tus cambios en el vscode, además de que el archivo index.html lo debes de a ver abierto por visual studio code con click derecho y no directamente desde donde lo descargaste para que no tengas problemas.
Puedes usar la siguiente extensión https://marketplace.visualstudio.com/items?itemName=ritwickdey.LiveServer
Para hacer uso solo te sitúas en el index.html de visual studio code y click derecho
Hola, para que te actualice los datos que guardaste automáticamente, tenes que abrir el Html desde Visual Studio Code. Cliquea el boton derecho sobre el archivo en el explorador de VSCode y en el menú elegí la opción Open with Live Server. Te abre automáticamente en el navegador el archivo html y después lo va a actualizar automáticamente. Si esto no sucede es que hay algún problema con la instalación del Plug-in Live Server, Saludos