21
respuestas

No abre la carpeta.

He intentado abrir la carpeta y no me permite, la cree e documentos y tampoco me deja. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

21 respuestas

No le estás indicando en que raíz está la ruta, como mencionas que está en "E" entonces deberías ser

cd E:/documentos/Git

Gracias Miguel, he intentado con tu ejemplo y no deja.

Es posible que sea por que tienes las carpetas en la raiz C: , para saber la ruta de tu carpeta puedes abrirla y copiar la ruta que te sale en la barra de direcciones

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ya copiada, regresas a tu venta de git bash y usas el cd pegando la ruta copiada

cd "pega tu ruta"

Si no te funciona el cd otras opciones pueden ser

  1. Estando en tu carpeta le des un clic derecho y en el menú contextual te sale la opción de abrir git bash, si usas windows 11 le tienes que dar a "más opcionés" para que te salga el menú contextual completo.
  2. Abres git bash y arrastras la carpeta sobre la ventana del gitbash.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

esta es la direccion la he colocado de varias maneras y no lo me permite ingresar, no se que hacer, he intentado de todas las maneras.

Te debe estar dando el error por que windows pone las barras invertidas mira

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Pero si cambias por las otras osea

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Te debería de funcionar usando esta la siguiente ruta

cd C:/Users/LINA/Desktop/Oracle/"Git y Github"

Fíjate que le puse comillas a la ultima parte de la ruta eso es por que el nombre tiene espacios.

Si sale algún error le tomas captura para ver cual podría ser el problema

justo tenia el mismo problema jeje

esto funciono muchas gracias

cd C:/Users/LINA/Desktop/Oracle/"Git y Github"

BUENOS DIAS, PERFECTO, VIERAN COMO BATALLE Y NADA MAS INVERTI LAS BARRAS Y SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA GRACIAS

Buenas tardes

Por favor no me refleja la carpeta He leido lo anterior de cambiar barras inclinadas pero continua diciendo muchos argumentos

Gracias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

como hizo para invertir las barras, a mi no me sale

Tome la barra invertida / que se encuentra en el teclado numérico

José martin, tienes que identificar bien la ruta de tu carpeta. Si creaste una carpeta llamada EJERCICIO GIT en tu unidad E: es posible que te salga el error por que el nombre de tu carpeta tiene espacios en todo caso deberias de escribirlo

cd E:/"EJERCICIO GIT"

Esto sucede por que al usar cd en su sintaxis se espera un parámetro el cual es la ruta pero al haber espacio está recibiendo dos parámetros.

Miguel Agradezco su orientación Reviso y le comento Gracias

Miguel

Error corregido Pude completar ejercicio

Gracias

Comparte tu solución por si lo necesita alguien más ^^

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Gracias por la ayuda !!!

Hola ! entonces lo recomendable sería crear carpetas con nombres únicamente separados por (por ejemplo) guiones, no? O en todo caso, si los nombres de las carpetas contienen espacios, en el bash colocar las rutas con los nombres entre comillas

De preferencia no usar espacios, para evitar ello es visto que si el nombre de la carpeta es largo usan diferentes acercamientos como nombreLargo (usando como identificador de separación las mayuscula) o nombre-largo (usando guiones). No se si exista una regla par ello pero son los que e visto

Gracias Miguel!

Buen aporte , mill gracias

Gracias Miguel, me ha servido tus observaciones.