Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
11
respuestas

No abre carpeta

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

11 respuestas

Revisa que tus carpetas no se encuentren en inglés. Muchas veces se debe colocar la ruta en el idioma de los archivos.

Gracias! como escribiria para ingresar a carpeta con nombre asi: CURSO ONLINE ORACLE (está espaciado)

Tengo exactamente el mismo inconveniente, no logro abrir la carpeta me dice Not such file or directory. He escrito toda la ruta, cambie el nombre de la carpeta que tenia espacio, cerré todo y solo dejé el git, cambié los nombres de todas las carpetas en minúsculas y sin carácteres especiales y no lo logro.

Si una o mas de sus carpetas tiene espacio en los nombres puedes usar comillas ("") o barras invertidas(). Ejemplo:

C:/carpeta/"carpeta con espacios"/carpeta/

"C:/carpeta/carpeta con espacios/carpeta/"

C:/carpeta/carpeta\ con\ espacios/carpeta/

Rufino, tienes que tener presente que las carpetas se tienen que escribir con su nombre exacto, la consola no funciona como un buscador que busca coincidencias. Toca acostumbrarse a ser muy preciso con ello. En tu captura de pantalla en esta parte

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Estuviste muy cerca solo te faltó ponerlo entre comillas ya que el nombre de la carpeta tiene espacios

cd "Mis documentos"

Karen, puedes mostrar capturas de pantalla para poder ver el problema?

Tenía el mismo inconveniente, pero como dice Miguel cuando se necesita entrar a una capeta con más de una palabra separada por espacios se debe escribir el nombre entre comillas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola te recomendaría que vieras un pequeño tutorial de ingresar y salir de directorios en LINUX , en todo caso que quieras resolver el problema objetivamente aqui encontraron una forma mas facil de solucionar el problema.

  1. colocas el "cd" en la terminal
  2. de alli arrastras la carpeta que necesitas a la ventana de git
  3. al final le das a "enter" para ingresar a la carpeta que elegistes.

https://app.aluracursos.com/forum/topico-duda-no-me-reconoce-el-archivo-index-158911

Buen día, tengo un problema similar, he escrito toda la ruta pero no me deja iniciar el repositorio, me dice Not such file or directory. :c alguien podria ayudarme por favor? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Me parece o creo que pueda ser problemas de permisos de administrador en la carpeta o usuario(de computadora ) en la que estas, normalmente la terminal de LINUX es muy especifica con los permisos que tienes, así que sino tienes la mayor jerarquía de permisos en LINUX te pueden dar varios errores

Gracias